sábado, 29 de junio de 2013

Diálogo del International Rose Club de la Universidad de Zhejiang

El pasado 5 de junio, Julia Pérez-Cerezo moderó el "Diálogo del International Rose Club de la Universidad de Zhejiang", que se celebró en el IESE, en el marco de su Programa de Continuidad. 

En el diálogo intervinieron: Zhu Hong, Presidenta de la Hangzhou Weikang BioMed Co.
Zhu Li, Vicedecana, Doctora y Manager del Heping Opfthalmologic Hospital de Shanghai.
Tu Hongyan, Presidenta del Wensli Group de Hangzhou, y Presidenta de la Asociación de Emprendedoras de la provincia de Zhejiang.
Rana Ezzedine, Consejera Delegada de Finixia.
Ana López-Cancio, Directora de Forja Formación y Gestión Empresarial.  Mª José Mainar, Presidenta de la Federación Nacional de Empresarias Business Professional Women (BPW) Spain, y Directora General de Eratema.

El diálogo bi-cultural se centró en temas de continua y actual preocupación como son: trabajo, familia, educación, riqueza y felicidad. Tal vez la conclusión más importante del intercambio de opiniones se refiera a las similitudes que se observan en los retos y opiniones de ambos grupos de emprendoras -chinas y españolas- que, tal y como indico yo en mi libro "Emprendedoras Chinas", están más relacionados con el hecho de ser mujeres que con el de pertenecer a una u otra nacionalidad.

A continuación se incluyen algunas fotos tomadas al finalizar el evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario